En el Auditorio de la Universidad de la Amazonia terminó exitosamente  la celebración del Día del Contador Público; durante las dos jornadas en las cuales se desarrolló el evento, los conferencistas invitados dieron a conocer la importancia y los cambios a los que se enfrentan los Contadores Públicos, teniendo en cuenta las modificaciones normativas.

El programa de Contaduría Pública quiso abrir este espacio a estudiantes y profesionales para que afiancen su conocimiento sobre el papel estratega que ellos deben asumir en las empresas y entidades públicas. El Contador Público ha logrado posicionarse con mayor fuerza en la sociedad, su compromiso y sobre todo su responsabilidad en las organizaciones hacen  de él, un aliado indispensable, así lo resaltaron los conferencistas invitados.

El Dr. Wilmar Franco Franco, Presidente del Consejo técnico de la Contaduría Pública, y el  Dr.  Pedro Luis Bohórquez, Contador General de la Nación, fueron enfáticos en mencionar que el departamento del Caquetá, es un escenario importante para que los Contadores Públicos ayuden a proyectar e impulsar las PYMES  de la región, a toda Colombia.