La Universidad de la Amazonia en su proceso de renovación tecnológica realizó la compra de servidores última generación para instalar en el Departamento de Tecnologías de la Información. Estos nuevos equipos mejorarán la capacidad de almacenamiento de datos y servicios que tiene la Institución.

Para realizar la migración de la información de los equipos antiguos a los nuevos, es necesario realizar algunas intervenciones en la red, por lo tanto, se informa que durante este procedimiento se afectarán algunas plataformas y servicios de la Universidad, entre ellos, se encuentra el acceso a internet para los estudiantes y funcionarios, la página web institucional no estará disponible y la Plataforma Chairá  no tendrá  servicio durante el tiempo de ejecución de esta instalación.

El proceso de migración de servidores, iniciará a partir del viernes 13 de marzo desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.; el 14 y 15 de marzo, los servicios se suspenderán todo el día.