Con la participación de ponentes internacionales, nacionales y regionales se dio clausura el Seminario Internacional sobre Valoración de Servicios Ecosistémicos en la Amazonia Colombiana organizado por el Grupo de Investigación en Sistemas Agroforestales (GISAPA) de la Universidad de la Amazonia.

Durante este espacio se dieron a conocer diferentes investigaciones y prácticas sobre el manejo de los recursos naturales, teniendo como principio básico su preservación y buen uso. Los asistentes al encuentro tuvieron la posibilidad de interactuar con cada uno de los expositores, obteniendo de ellos apoyo para sus trabajos de investigación y tesis de grados.

Para la Universidad de la Amazonia y para el departamento del Caquetá abrir estos espacios permite mostrar al mundo las riquezas de la región, es así, como este seminario logró expandir las relaciones institucionales con diferentes entidades encargadas de cuidar el medio ambiente como CORPOICA, CORPOAMAZONIA, SENA, BIOVERSITY INTERNATIONAL, FONAFIFO Y EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE RECURSOS BIOLÓGICOS ALEXANDER VON HUMBOLDT.