Universidad de la Amazonia realiza evento de carácter Internacional La Universidad de la Amazonia y el Grupo de Investigación en Sistemas Agroforestales (GISAPA), realizan el Seminario Internacional sobre Valoración de Servicios Ecosistémicos en la Amazonia colombiana en el Auditorio Ángel Cuniberti.

Durante los días 4, 5 y 6 de marzo se llevará a cabo este importante encuentro que cuenta con la participación de ponentes internacionales. El investigador Vesalio Mora Calvo de la organización Bioversity International y Gilmar Navarrete, jefe del Departamento de Control y Monitoreo de Servicios Ambientales (FONAFIFO), provenientes de Costa Rica, son los encargados de dar a conocer experiencias y programas para el uso de los recursos naturales. Para la  Universidad de la Amazonia es importante no sólo compartir  el trabajo   que realizan sus docentes y estudiantes, sino dar a conocer esta región como punto estratégico hacia el mundo, teniendo en cuenta la gran biodiversidad que tiene el departamento del Caquetá. En la primera jornada ayer 4 de marzo se presentaron diferentes directrices institucionales sobre el medio ambiente de entidades como Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria –CORPOICA-, Corporación para el desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia -CORPOAMAZONIA- y Contraloría General de la Nación.