La Universidad de la Amazonia informa a todos sus estudiantes que durante la semana comprendida entre el 02 de marzo al 06 de marzo 2015 se realiza una jornada de carnetización para todos los alumnos nuevos y los antiguos que tengan pendiente hacer su renovación.

El proceso se lleva a cabo en las instalaciones del Campus Centro en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., aquellos alumnos que no tengan la fotografía, en este lugar podrán tomársela con la ayuda y asesoría de los funcionarios encargados, de igual manera, los que ya tengan su registro fotográfico podrán llevarlo grabado en un cd.

Para acceder a los servicios y beneficios que ofrece la institución, es indispensable que los alumnos tengan su carnet de identificación, por esta razón, la División de Admisiones, Registro y Control Académico están a disposición de todos los estudiantes para que realicen este proceso.