La Universidad de la Amazonia y la División de Bienestar Universitario pensando en la salud y comodidad de la familia uniamazonia y caqueteña, invitan a participar en las actividades de ejercicio gratuitas que tienen programadas durante este primer semestre del 2015, esta iniciativa tiene como objetivo realizar varios tipos de entrenamientos, como Rumba Terapia, Aeróbicos, Fitness y Stretching. La actividad se realiza en la concha Acústica de lunes a jueves en el horario de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., es indispensable que las personas interesadas en tomar esta clase lleven hidratación y ropa cómoda para hacer la rutina. El evento es organizado por el programa Hábitos de vida saludable y es dirigido por el instructor de porras de la universidad.