La Universidad de la Amazonia informa a toda la comunidad caqueteña que los servicios administrativos de la institución estarán a disposición del público durante 4 sábados consecutivos correspondientes a los días 21 de febrero, 28 de febrero, 7 de marzo y 14 de marzo del presente año.

Esta jornada se realiza con el objetivo de recuperar los días laborales del 30, 31 de marzo y 01 de abril que hacen parte de Semana Santa. El horario de atención estipulado para esta jornada inicia a partir de las 7:00 a.m. y termina a la 1:00 p.m.

Esperamos que aquellas personas que necesitan realizar diferentes trámites o que tengan alguna consulta pendiente, se acerquen a las instalaciones de la universidad para ser atendidos.