La Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia desarrolló para todos los estudiantes de la Maestría en Tributación y profesionales afines con el tema,  el “Seminario de Actualización Tributaria”, el evento fue organizado por el consultorio Contable y Tributario de dicha facultad.

El objetivo de este encuentro es analizar todos los aspectos que impacta  la nueva reforma tributaria, es importante que los profesionales de esta área actualicen su conocimiento y sobre todo entiendan de manera más adecuada cual es el manejo que deben tener para la gestión de los impuestos y patrimonios públicos y privados.

El seminario se desarrolló durante los días 20 y 21 de febrero  en las instalaciones del Auditorio Ángel Cuniberti. El seminario fue dirigido por el conferencista experto en temas tributarios, Magister Rubén Vasco Martínez.