La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Amazonia avanza en la gestión y organización del contenido de dos de sus revistas científicas, esto con el fin de lograr que sus artículos y publicaciones sean indexados en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex, que hace parte de Colciencias.

Las revistas “La Amazonia Investiga” y “Maestros y Pedagogía” que hacen parte de la Universidad de la Amazonia son elaboradas con artículos científicos como resultado de las tesis de grados de los estudiantes de la facultad.

Para lograr esto, la facultad realizó una reunión con los coordinadores de programas con el objetivo de analizar los criterios exigidos por Publindex que permiten  hacer parte de esta comunidad científica.

Para la Universidad de la Amazonia es importante promover y proyectar a nivel nacional e internacional los contenidos académicos que surgen del trabajo que realizan  los docentes y estudiantes durante todo el año en sus grupos de investigación.