La revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, publica artículos de investigación científica, de reflexión y de revisión relacionados con estudios e investigaciones sobre teorías, metodologías y aplicaciones en áreas de las Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. La edición de la revista es semestral con proyección nacional e internacional.
La difusión de los artículos está dirigida a la comunidad científica, académica integrantes de instituciones gubernamentales y entidades privadas.
Indexación ante Publindex-Colciencias: Categoría C
ISSN: 1657 – 9553
Editor: Maria Yenny Fajardo
Edición: Semestral
Primer semestre 2015: Cierre convocatoria Marzo 30 2015
Segundo Semestre2015: Cierre convocatoria Septiembre 30 2015
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección: Universidad de la Amazonia, Avenida Circunvalar, Florencia Caquetá Colombia Bloque Administrativo primer piso.
Teléfono: 4358786 ext.127

Ver Información General