La División de Admisión, Registro y Control Académico informa que de conformidad con el Acuerdo No. 04 de 2015 emitido por Consejo Académico, las inscripciones para la primera cohorte en el programa de Doctorado en Educación y Cultura Ambiental se encuentran abiertas a partir del 05 de febrero hasta el 27 de febrero del presente año.

Calendario Académico:

Inscripciones estudiantes Nuevos (www.udla.edu.co) Jueves 05 de Febrero a Viernes 27 de Febrero
Recepción de documentos para proceso de selección (Oficina de Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados) Jueves 05 de Febrero a Viernes 27 de Febrero
Proceso de selección estudiantes nuevos (Coordinación del programa académico) Lunes 02 de Marzo – Jueves 12 de Marzo
Publicación en línea de Admitidos (www.udla.edu.co) Viernes 13 de Marzo
Publicación en línea LIQUIDACIONES estudiantes Nuevos (www.udla.edu.co) Lunes 16 de Marzo
Pago Matrícula Financiera estudiantes Nuevos (www. udla.edu.co) Lunes 16 – Viernes 20 de Marzo
INICIO DE CLASES Martes 24 de Marzo
FINALIZACIÓN DE CLASES – Fecha límite Sábado 18 de Julio
Fecha límite para reporte de notas Martes 21 de Julio
CIERRE DE SEMESTRE CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN ACADÉMICA Miércoles 22 de Julio

a. Acreditar el pago de pin de inscripción.
b. Documento escrito en que se detalle la disponibilidad de tiempo completo para dedicación al programa.
c. Propuesta de investigación escrita (Título, Planteamiento del problema, Justificación, Referentes de investigación, Objetivos, Metodología, Presupuesto, Cronograma y Bibliografía).
d. Sustentación oral de la propuesta de investigación (presentación de 20 minutos ante 3 pares evaluadores).
e. Fotocopia del título de maestría y/o experiencia certificada en investigación.
f. Formato de Hoja de vida diligenciado.
g. Certificado de financiación.
h. Aval de un grupo de investigación.
i. Carta de recomendación de un académico o investigador reconocido.
j. Segundo idioma certificado por institución acreditada o suficiencia del mismo mediante examen aplicado por el Centro de Idiomas de la Universidad de la Amazonia.

La documentación deberá ser entregada en la Oficina del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental, ubicada en el Campus Porvenir de la Universidad de la Amazonia, Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, dirección: Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F Barrio Porvenir, bloque administrativo, 2° piso.

ALBERTO FAJARDO OLIVEROS Coordinador (e) del Programa de Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: (098) 435 29 05

Ver Acuerdo No. 04 de 2015

Para realizar su inscripción clic aquí