Con el propósito de contribuir al desarrollo empresarial de nuestra capital Florencia y del Departamento del Caquetá, en el primer semestre del año 2015, la Universidad de la Amazonia da a conocer que se encuentran abiertas las posibilidades de ofrecer a los empresarios, practicantes del programa Administración de Empresas.

La Práctica Empresarial es una actividad académica – profesional, que realizan los estudiantes del último semestre del Programa Administración de Empresas, quienes en una organización, integran los conocimientos teóricos – prácticos recibidos en el aula con los escenarios reales de la Organización, bajo la orientación de un director y un docente asesor, como parte del proceso enseñanza y aprendizaje.

Las organizaciones que desean aprovechar esta posibilidad que les ofrece el Programa Administración de Empresas, debe cumplir los siguientes requisitos:

1.      Estar debidamente constituida y legalizada.
2.      Llevar mínimo 3 años en el mercado de constituida y en funcionamiento.
3.      Número de empleos formales: no inferior a 3.
4.      Cumpliendo con los anteriores puntos: se realiza el Convenio entre la Universidad de la Amazonia y la Organización.

Los empresarios interesados, pueden hacer llegar un oficio a la oficina del programa de Administración de Empresas, Campus Principal, dirigido al Jefe de Programa Oscar Andrés Galindo Rodríguez o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , antes del 03 de febrero de 2015, donde dé a conocer el interés por parte de la empresa de tener el apoyo del programa por medio de un practicante, incluyendo la actividad o necesidad que requiere para su fortalecimiento organizacional.