La Oficina de Liquidaciones e Icetex informa a toda la comunidad universitaria que a partir del día miércoles 28 de enero del 2015 los estudiantes adscritos a los diferentes Programas Académicos de la Universidad pueden acceder a la Plataforma Chairá e imprimir la respectiva liquidación.

Si algún estudiante considera que existe inconsistencia en el valor, dirigirse a esta dependencia, donde se atenderán las respectivas inquietudes.

Los diferentes conceptos de descuentos se deben diligenciar ante la instancia que corresponde:

DESCUENTOS

INSTANCIA

Semilleros de Investigación

Vicerrectoría de Investigaciones

Representaciones artísticas y/o Deportivas

Matrículas de Honor

Programa Académico

Representaciones Estudiantiles(Consejo Académico, Comité de Currículo, Consejo de Facultad, etc)

Programa Académico

Estímulo por parentesco (hermanos) Acuerdo No. 04 (28/02/13)

Secretaria General

Descuento funcionarios (conyugue e hijos)

División de Servicios Administrativos

Descuento por votación (entregados fecha establecida)

Oficina Liquidaciones e Icetex

NOTA: Una vez ingresado estos descuentos, avisar a los Decanos para que sean aprobados y aparezca el registro en la Liquidación del estudiante.

Las deudas generadas por diferentes conceptos (Biblioteca, laboratorios, entre otras), deben ser canceladas en la Entidad Bancaria autorizada por la Universidad, posteriormente acercarse a la Dependencia que generó la multa para que se descargue del sistema.

Si el estudiante tiene dificultad para la revisión de la liquidación debe VERIFICAR SU ESTADO en la Plataforma que se encuentre Activo, si no acercarse a la oficina de Registro y Control.