El proceso de inducción para los estudiantes nuevos de los programas académicos en la modalidad distancia programado para el presente semestre en curso, dio inicio el pasado viernes 30 de enero de 2015 con el primer encuentro presencial realizado en el auditorio Ángel Cuniberti. La jornada se centró en dar a conocer cómo se estudia a distancia y que beneficios obtienen al pertenecer a esta gran comunidad académica.

El evento se desarrolló de manera exitosa, teniendo como participe al equipo del Departamento de Educación a Distancia, Bienestar Universitario y por supuesto, nuestros nuevos estudiantes de la modalidad.

El proceso de inducción continúa con su fase de segundo encuentro, donde los estudiantes estarán explorando los servicios virtuales de la Universidad de la Amazonia, incluyendo el Campus Virtual de Educación a Distancia. Para este momento esperamos contar con su asistencia en alguna de las siguientes fechas programadas:

Jueves 05 de febrero 7:00 p.m. Aula Virtual Móvil

Viernes 06 de febrero 7:00 p.m. Aula Virtual Móvil

Sábado 07 de febrero 2:00 p.m. Sala Carlos Muñoz - Aula Virtual Móvil

Si por algún motivo no pudo asistir al primer encuentro y se encuentra interesado en estudiar a distancia, lo invitamos a que se comunique con nosotros a los siguientes datos de contacto:

Campus Porvenir Universidad de la Amazonia – Departamento de Educación a Distancia, teléfono 4358786, ext. 144