La Oficina de Bienestar Universitario informa a los nuevos estudiantes de la UNIAMAZONIA que inician su proceso formativo superior durante este primer periodo académico del 2015 en los diferentes pregrados al proceso de inducción que se realizará durante los días 4, 5, y 6 de febrero.

Durante estos días las directivas de la universidad y los profesionales adscritos a la dependencia de Bienestar Universitarios, darán a conocer las principales estrategias de acomodamiento, conocimiento de sus Estatutos Internos, adaptación universitaria y otros compendios fundamentales que se direccionan para contribuir al desarrollo de la formación integral de los estudiantes.

De igual manera, se invita a padres y madres de familia o acudientes al encuentro habitual al inicio de cada semestre, en el Auditorio Ángel Cuniberti el 06 de febrero a las 6:30 de la mañana, para compartir experiencias universitarias y de acompañamiento.

Estudiantes jornada diurna el ingreso es a las 8:00 de la mañana y a las 6:30 de la tarde para la jornada nocturna.

Agenda Inducción 2015-1

Miércoles 04 de febrero

8:00 a.m. Bienvenida Campus Porvenir Auditorio Ángel Cuniberti.
8:10 a.m. Presentación de las directivas. (Rector, vicerrectores, decanos y coordinadores de programas)
9:10 a.m. Registro y control académico, DTI, Biblioteca, centro de idiomas, unidad de emprendimiento, coordinación de granjas y relaciones interinstitucionales.
10:00 a.m.  DPS Jóvenes en Acción.
12:00 m. Cierre primera Jornada

Miércoles 04 de febrero

6:30 p.m. Bienvenida Campus Porvenir Auditorio Ángel Cuniberti.
6:40 p.m. Presentación de las directivas. (Rector, vicerrectores, decanos y jefes de programas)
7:40 p.m. Registro y Control Académico, Departamento TI, Biblioteca, Centro de Idiomas, Unidad de Emprendimiento, Coordinación de Granjas y Oficina de Relaciones Interinstitucionales.
8:00 p.m.   DPS Jóvenes en Acción.
9.30 p.m.  Cierre primera Jornada

Jueves 05 de febrero

8:00 a.m. Ingreso Auditorio Ángel Cuniberti.
8:10 a.m. Presentación Portafolio de Servicios de Bienestar Universitario.
9:40 a.m. Obra de Teatro “Donde se descompone la cola de los burros”
11:00 a.m. Cierre segunda jornada.

Jueves 05 de febrero

6:30 p.m. Ingreso Auditorio Ángel Cuniberti.
6:40 p.m. Presentación Portafolio de Servicios de Bienestar Universitario.
8:00 p.m. Obra de Teatro “Donde se descompone la cola de los burros”
9:10 p.m. Cierre segunda jornada.

Viernes 06 de febrero

6:30 a.m. Encuentro con padres, madres y/o acudientes de los estudiantes. Auditorio Ángel Cuniberti.
8:00 a.m. Encuentro Concha Acústica Campus Porvenir y salida al Campus Social.
8:30 a.m. Recreación dirigida.
11:00 a.m. Final de la inducción.

Viernes 06 de febrero

6:30 p.m. Encuentro Concha Acústica Campus Porvenir.
6:40 p.m. Recreación dirigida.
9:00 p.m. Final de la inducción.

NOTA:Los Coordinadores de Programa pueden invitar a los estudiantes en la jornada de la tarde para visitas complementarias a Granjas y otros sitios de interés universitario, para lo cual se solicita que coordinen oportunamente con las oficinas o instancias respectivas, lo pertinente a transporte y otro tipo de logística que se requiera para la actividad.