La Universidad de la Amazonia, ante el interés de generar espacios de reflexión, nuevas ideas e intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con la fiscalidad energética, el derecho fundamental al ambiente sano, modelos de reforma fiscal verde y las principales fuentes de energía renovable; que contribuyan a la solución de la problemática ambiental que cada día agudiza, ha organizado el “Seminario Internacional sobre Fiscalidad Ambiental: Energías Renovables e Impuestos Verdes”, del 15 al 17 de abril de 2015 en el Auditorio Ángel Cuniberti, a través de los programas de Maestría en Tributación, con el apoyo de las maestrías en Agroforestería y en Sistemas Sostenibles de Producción.

Fechas Importantes

Primer llamado para la presentación de resúmenes: diciembre 01 de 2014.
Segundo llamado para la presentación de resúmenes: enero 15 de 2015.
Fecha límite de recepción de resúmenes: enero 30 de 2015.
Publicación de resultados: febrero 6 de 2015.
Fecha límite para recepción de resumen ampliado para publicar en memorias (ponencias y charlas magistrales, poster): marzo 13 de 2015.
Fecha límite para recepción de ponencias y charlas magistrales (power point u otro) y poster´s: abril 6 de 2015.
Fecha para límite para inscripciones: marzo 15 de 2015.
Desarrollo del evento: abril 15, 16 y 17 de 2015.

Ver Información  para presentación de Resúmenes

Mayor Información www.redcifa.com