El Consejo Académico hace público el Acuerdo No. 048 del 20 de noviembre de 2014, por el cual se establece el Calendario para el desarrollo de las actividades correspondientes al otorgamiento de aval institucional a Grupos de Investigación de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 048 de 2014

Calendario:

Responsable

Actualización de la información: Los integrantes y líderes de grupos de investigación deben depurar, actualizar y corregir la información registrada en las plataformas CvLAC y GrupLAC de Colciencias.

Desde noviembre 20 de 2014 hasta diciembre 23 de 2014

Investigadores y líderes de grupos de investigación

Entrega de soportes de producción: El líder del grupo debe entregar en medio (digital o físico) a la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, los soportes de la producción registrada en la plataforma GrupLAC que se encuentre dentro de las ventanas de observación de la convocatoria.

Desde noviembre 20 de 2014 Hasta enero 19 de 2015

Líder del grupo de investigación

Revisión de soportes: El Comité de Investigaciones revisará los soportes presentados por los grupos de investigación y publicará la lista de los grupos que cumplen con los requisitos y el formato de verificación de productos, por grupo, diligenciado y firmado. (adjunto)

Desde enero 20 hasta febrero 3 de 2015

Comité de Investigaciones

Emisión de avales:La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados emitirá los avales de los grupos respaldados por la Universidad de la Amazonia, a través de la plataforma InstituLAC.

De 9 a 11 de febrero de 2015

Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados