Documentos requeridos para matrícula

Fotocopia del respectivo documento de identidad y de sus dos padres (Ampliada al 150%).

Fotocopia del registro civil de nacimiento en el que se acredite parentesco.

Constancia actualizada afiliación en salud, expedida por la EPS (máximo con un mes de vigencia).

Constancia de pago de su seguridad social de los últimos seis (6) meses (régimen contributivo).

Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado.

Fotocopia de la libreta militar (solo para hombres mayores de 18 años).

Certificado si se encuentra en el Registro Único de Victimas (RUV).

Certificado para grupos étnicos o en estado de discapacidad, aplica solamente para cupos especiales. (Para grupos étnicos debe estar reconocido ante el Ministerio del Interior. Para el caso de discapacidad física debe presentar certificación médica)

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA, cuando sea el caso mencionado.

Certificado de Ingresos y Retenciones ó Declaración de Renta, del año anterior al de la matrícula, del estudiante y su cónyuge (si es casado o convive en unión libre).

Fotocopia del Certificado de Ingresos y Retenciones ó Declaración de Renta, del año anterior al de la matrícula, de las personas del grupo familiar del estudiante (incluido este) que generan ingresos y conviven en el mismo domicilio (padres, hermanos, estudiante, etc.)

Para el caso de padres separados se debe anexar fotocopia de la Escritura de Divorcio o de disolución de la sociedad conyugal, donde especifique la custodia y responsabilidad de los hijos; o también, copia del Acta del Juzgado de Familia donde se estableció la cuota alimentaria.

(NO SE ACEPTAN DECLARACIONES JURAMENTADAS ANTE NOTARIO, porque estas fueron suspendidas por Decreto Ley 019 del 2012)

Formato de certificación de ingresos FO-M-DC-04-03, si es persona con actividad económica independiente (se excluyen los funcionarios ó empleados y los responsables de impuesto sobre la renta).

Fotocopia del certificado electoral  del estudiante de las últimas elecciones a nivel nacional. (Opcional).