La Oficina de Liquidaciones e Icetex invita a los estudiantes con créditos ICETEX, interesados en participar en el "Foro Virtual Icetex” el día viernes 05 de diciembre de 2014 a las 11:00 a.m., conferencista invitado: Pedro Medina, tema: “Innovando en los Vacíos”, transmisión en vivo desde el portal www.icetex.gov.co, esta conferencia va dirigida a los futuros profesionales que se encuentran culminando sus estudios universitarios.

Pedro Medina es un empresario social, un educador y un catalizador. Como empresario fundó McDonald’s en Colombia y lideró la empresa durante 7 años, convirtiéndose en el mayor empleador de estudiantes universitarios en Colombia. Actualmente, es presidente de la Fundación Yo Creo en Colombia y presta asesorías.

Autor del libro Yo Creo en Colombia, Puentes Reses y Trampolín y co-autor del libro Colombia Positiva, Medina escribe en 12 periódicos y revistas.