El pasado 22 de noviembre de 2014, se realizó una nueva actividad del programa DAFMU, esta vez dedicado al personal de vigilancia de la Universidad de la Amazonia; como un pequeño homenaje y agradecimiento por su diaria labor.

En esta ocasión se contó con la Valiosa colaboración de Luis Carlos Ordoñez Correa (quien fue participante de “la voz kids”), su mamá: Sandra Milena Correa López; Natalia López Claros (Cantante, estudiante de la U. Amazonia) y del Grupo Musical Andino con David Solarte y Adrián Navarro, así como la voz de Benjamín Calderón (compañero de Vigilancia);  agradecimientos especiales a cada uno de estos Artistas que con sus impresionantes y cautivantes voces dieron Felicidad al personal de seguridad, de forma desinteresada, grata, sencilla y agradable; como compromiso y aporte de (para) un mundo más humano.

DAFMU se llevó a cabo gracias al esfuerzo desinteresado de varios estudiantes de la Universidad, bajo la coordinación del jefe de programa de la Tecnología en Criminalística, en cumplimiento de la Misión y Visión de esta Institución.