El día 21 de noviembre de 2014, a partir de las tres de la tarde en la concha acústica de la Universidad de la Amazonia, se darán cita varias bandas de diversos géneros musicales, con el fin de convocar a todos los estudiantes, para compartir de un cierre de semestre diferente.

Lo que quieren los directivos de la Uniamazonia es tener exponentes locales de géneros musicales como el reggae, pop y el rap, de modo que todos se sientan identificados y puedan pasar un rato muy ameno.

Durante toda la tarde se tendrá la presencia de bandas locales como Anubis, Rosita no Oye, entre otras; igualmente se contará con la presencia del artista invitado Ras Jahonnan, quien es uno de los mayores exponentes de Reggae nacional.

Aunque la invitación es para la comunidad universitaria, también se está convocando a la comunidad en general, que guste de estos géneros musicales y que quieran pasar un rato muy entretenido.

El evento se prolongará hasta las ocho de la noche, esperando que tanto los estudiantes de la jornada diurna, como nocturna puedan participar de la actividad.