El fin de semana anterior docentes y administrativos de la Universidad de la Amazonia estuvieron participando en el campeonato de fútbol para veteranos organizado por ASCUN deportes, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, donde obtuvieron el tercer lugar.

El primer y segundo lugar fue ocupado por los docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Pereira y la del Cauca respectivamente; la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, se quedó con el cuarto lugar, entre las ocho que asistieron al certamen deportivo.

Desde que la Universidad de la Amazonia está asistiendo a estas actividades, ha ido mejorando su participación, por tal motivo los integrantes del grupo se mostraron muy contentos con el resultado obtenido y manifestaron que este es un compromiso a seguir esforzándose por dejar en alto el nombre de la Institución.

Estas actividades cuentan con todo el respaldo de las directivas de la Uniamazonia, por lo que se convierten en espacio de sano esparcimiento e integración, entre los funcionarios que hacen presencia a estos eventos.