en pt es

Última Actualización: 07-12-2016 06:26:31

La autoevaluación es un importante componente para alcanzar y asegurar la calidad institucional. En tal sentido, la Universidad de la Amazonia ha desarrollado un cronograma estratégico para llegar a sus grupos de interés y hacer del proceso un medio dinámico que permita medir las fortalezas y debilidades que tiene hoy la universidad  para consolidar los resultados  en un plan de mejora y de ahí forjar cambios que conlleven al éxito del proceso.

En este espacio académico institucional, estudiantes como docentes, graduados y equipo administrativo, con gran apropiación vienen realizando la aplicación de diligenciamiento de la encuesta –mediante la plataforma Chairá, visitas a las salas virtuales y aulas móviles diseñadas y abiertas para adelantar esta importante fase de autoevaluación.