El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia, realizará los días 19 y 21 de noviembre de 2014, el Congreso “Colombia Sociedad del Conocimiento: Innovación y Mercadeo, pilares de competitividad”, que se constituye en una actividad académica que permitirá la conceptualización y desarrollo de estrategias alrededor de estos elementos claves, que sean aplicadas y adaptadas en el sector empresarial y productivo del Caquetá, permitiendo contribuir al fortalecimiento del tejido social y al conocimiento de los estudiantes, docentes y profesionales de Administración de Empresas, así como de empresarios y demás personas y profesionales, interesados en participar.

Día: Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Día: Viernes 21 de Noviembre de 2014

Hora: 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti Universidad de la Amazonia – Campus Porvenir

Ver Información Congreso “Colombia Sociedad del Conocimiento: Innovación y Mercadeo, pilares de competitividad”

Ver Programación Congreso