Orgullosos llegaron los integrantes del Grupo Vocal Mixto preludio de su presentación en el Festival Nacional del Bambuco. Cierra un año de grandes éxitos con un primer lugar en el XXIII Concurso Nacional del Bambuco realizado en Pereira, en la categoría Grupo Mixto, donde dejaron ver la gran calidad de sus interpretaciones y el por qué se han robado el corazón de todos los asistentes a las diferentes presentaciones que han tenido en los escenarios a nivel nacional. Por su parte Según lo manifestó el Maestro Orlando Perdomo Escandón,  director del grupo, esta presentación se convierte en el mejor cierre a un año inolvidable, tanto para él como para todos los jóvenes que lo acompañan; ya que desde principio de año han arrasado con todos los premios y se han llevado los mejores elogios donde han tenido la oportunidad de estar, esto para ellos, es un compromiso muy grande de seguir esforzándose en cada presentación, siempre pensando en dejar en alto el nombre de la Universidad de la Amazonia. Igualmente, el Director de Preludio confirmó que en los próximos días estará dando a conocer la fecha en la que realizarán un concierto para toda la comunidad caqueteña, como una forma de agradecer todo el apoyo y el voto de confianza que depositaron en ellos.

Los deportistas de pesas, taekwondo y atletismo estuvieron en la Final Nacional ASCUN en la ciudad de Santiago de Cali, donde la Uniamazonia participó con once deportistas quienes se esforzaron al máximo por traer los mejores lugares para el Caquetá.

En Taekwondo Breiner Sty Gómez, estudiante de octavo semestre de Biología se llevó la medalla de oro en poomse individual y una medalla de bronce en poomse parejas; por su parte Oriana Andrea Murillo Cotamo de cuarto semestre de Ingeniería de Alimentos obtuvo oro combate individual femenino en categoría 62 kilogramos.

Ana María Rua Meneses estudiante sexto semestre Licenciatura en Inglés obtuvo dos medallas de bronce, una en poomse individual y la otra en poomse pareja; Hernán Alberto Cabrera Correa quien cursa décimo semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia se quedó con la medalla de bronce en combate categoría 87 kilogramos cinturones negros y Luis Felipe Murcia Mejía de segundo semestre de Derecho quedó en el quinto puesto en combate categoría 87 kilogramos.

En Atletismo, María Alejandra Quintero Perdomo, estudiante de Derecho, obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de martillo. Mientras que en pesas, Erika Jasbleidy Laguna Castillo, estudiante de Maestría en Ciencias Biológicas, se quedó con tres medallas de plata en las modalidades de envión, arranque y por la sumatoria en total.