FINAGRO abre inscripciones del 30 de octubre al 14 de noviembre, para el curso virtual gratuito de Fortalecimiento Empresarial. Todos los emprendedores del campo interesados podrán ingresar a la página web de FINAGRO y realizar el procedimiento de inscripción al curso.

El objetivo de abrir estos espacios de formación para los emprendedores rurales es el de brindar herramientas de aprendizaje para el desarrollo y fortalecimiento de su actividad productiva. En este espacio de aprendizaje encontrarán contenidos pedagógicos, asesoría y acompañamiento para su formación como empresarios y administradores del campo.

La metodología y contenidos fueron desarrollados por la Universidad Externado de Colombia a través de la Facultad de Administración de Empresas. El curso cuenta con 5 módulos de aprendizaje a los que podrán acceder de manera gratuita todos los emprendedores del agro inscritos: Pensamiento estratégico, mercadeo, operaciones, finanzas y costos, productos y servicios FINAGRO. El curso tendrá una duración de un mes y comenzará el próximo 18 de noviembre.

Podrán acceder todas las personas interesadas sin ninguna restricción, el objetivo es lograr que cada vez más productores del campo tengan las herramientas y formación necesarias para convertirse en emprendedores formales.

• Inscripciones del 30 de octubre al 14 de noviembre en www.finagro.com.co
  • Inicio del curso 18 de noviembre.
  • El curso tendrá una duración de un mes.
  • La metodología y contenidos fueron desarrollados por la Universidad Externado de Colombia.