La Oficina de Liquidaciones e ICETEX informa que a partir del 04 de noviembre y hasta el 05 de diciembre de 2014 se estará recepcionando el certificado de votación de la jornada electoral del 15 de junio de 2014 para aquellos estudiantes que no se beneficiaron del descuento en el segundo semestre y quieren acceder al beneficio.

NOTA: Quienes aplicaron al descuento en el Segundo semestre de 2014 no deben volver a traer copia del certificado, el sistema lo toma automáticamente.

Requisitos:

• Presentar fotocopia del certificado de votación ante la oficina de liquidaciones en las fechas establecidas, el cual será verificado con el original.
  • El documento que recibe el ciudadano que ejerce el derecho al voto debe estar diligenciado por el jurado presidente de la mesa de votación. (nombres y apellidos del elector, número de cédula y firma del jurado correspondiente). Sin esto no tiene validez.
  • El estudiante deberá traer el certificado de votación con su respectivo código estudiantil y el nombre del programa, para ser anexado a su carpeta.
  • Estudiantes que se encuentran en sistemas con T.I. deben hacer la debida actualización de los datos en Registro y Control para poder acceder al descuento.