La oficina de Liquidaciones e ICETEX informa a toda la comunidad Universitaria que la adjudicación de los créditos nuevos para el primer semestre de 2015 comienza del 24 de Octubre de 2014 hasta el 06 de Febrero de 2015 y la renovación de créditos antiguos del 10 Noviembre hasta el 12 de Febrero de 2015.

Una vez es aprobado el crédito, el estudiante debe realizar el proceso de legalización ante la Institución de Educación Superior presentando los documentos que soportan la información grabada, trámite que se debe realizar dentro de los 15 días calendarios siguientes a la aprobación del crédito. El proceso de desembolso se inicia tan pronto este legalizados los documentos y se registre la viabilidad jurídica de las garantías.