Construyendo Paz, formando con Amor a los niños del hoy para tener hombres de bien en el futuro, con un pensamiento más humano, el programa DAFMU estuvo presente en el Centro de Desarrollo Infantilde Florencia, donde llevó a cabo diferentes actividades lúdicas para estimular principios Universales de nuestra existencia en comunidad: Respeto, Amistad, tolerancia, educación. La actividad se realizó con estudiantes de la Universidad de la Amazonia y personal de policía de Infancia y Adolescencia – DECAQ, como estrategia de Inclusión Social de la Universidad de la Amazonia para un mundo mejor, trabajo liderado por el Jefe de Programa de la Tecnología de Criminalística de la U. Amazonia, articulando uno de los procesos misionales de nuestra alma máter.