en pt es

Última Actualización: 06-12-2016 13:54:05

Desde la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia se invita a todos los estudiantes y comunidad en general a participar del programa INNpulsa Colombia, donde se asignarán recursos de cofinanciación no reembolsables aquellas propuestas que tengan como objetivo el desarrollo de un nuevo producto o servicio innovador sustancialmente mejorado, a través de la ejecución de proyectos empresariales innovadores que nazcan de una necesidad del mercado y que tengan alto impacto económico.

De igual manera, para proyectos que estén encaminados a desarrollar aplicaciones que al tiempo optimizan procesos de negocio que hoy se hacen manualmente, acercan a las Mipymes a todos los beneficios de internet; al igual que tengan como finalidad el fortalecimiento empresarial de Mipymes conformadas por población en situación de desplazamiento.

Mayor información Oficina Unidad de Emprendimiento, teléfono 4340595, o contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.