La Universidad de la Amazonia participó en el mes de abril de 2014 en la Convocatoria Nacional de Recursos Educativos Digitales Abiertos  (REDA) del  Ministerio de Educación Nacional a través de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías; donde la universidad quedó seleccionada para hacer parte de la estrategia nacional REDA; una iniciativa académica y de trabajo colaborativo que mejorará la oferta de recursos educativos (Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA), Cursos Virtuales, Aplicaciones para Educación) y fortalecerá las capacidades de uso educativo de las TIC mediante la producción, gestión y uso de los mismos hacia la cualificación de los docentes y el desarrollo de las prácticas educativas del país.

A través del siguiente enlace podrá acceder a los repositorios institucionales conectados de las diferentes universidades del país entre ellos la Universidad de la Amazonia.

Repositorios Institucionales

Repositorio Universidad de la Amazonia

Para mayor información sobre de la estrategia REDA visitar el sitio web www.colombiaaprende.edu.co/reda