El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia y la Asociación de Graduados del Programa Administración de Empresas AGPAE, con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio SIC y el Consejo Profesional de Administración de Empresas CPAE, invita a estudiantes y profesionales de Administración de Empresas al CURSO COMPLETO DE PROPIEDAD INTELECTUAL; este curso abarca con mayor profundidad los dos grandes aspectos que comprenden la Propiedad Intelectual: Derecho de Autor y Propiedad Industrial.

Temas:

Generalidades de la Propiedad Industrial (1 hora)
La innovación y sus mecanismos de protección - Nuevas creaciones (3 horas).
Signos distintivos como herramientas de competitividad (3 horas).

Fecha: Jueves 11 de septiembre de 2014
Lugar: SALA CAQUETÁ
Hora: 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2.00 p.m. a 6:00 p.m.
Inscripciones Gratuitas: Oficina del Programa Administración de Empresas (Horario: 8.00 a.m. a 11:00 a.m. y 3:00 p.m. a 8:00 p.m.) o al email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CUPO LIMITADO - El Curso será Certificado.
Conferencista: Profesional de la Superintendencia de Industria y Comercio.