El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia, está invitando a los estudiantes del PAE a vincularse al Seminario “Protocolo Empresarial”, que se desarrollará en seis encuentros, iniciando el próximo sábado seis de septiembre y tendrá una duración de treinta horas.

Las personas que hagan parte de este taller práctico, lograrán desarrollar destrezas tales como saludos, presentaciones, comentarios acertados para alcanzar las habilidades de etiqueta y protocolo necesarias y así poder maximizar su imagen profesional y personal.

El Seminario se realizará en cuatro módulos, el primero se basará en desarrollar temas como la imagen, la etiqueta y el protocolo personal. En el segundo etiqueta y protocolos corporativos, seguido de protocolo social y finalizará con normas de convivencia.

La inversión será de 90 mil pesos, en los que además del seminario se incluirá el certificado, las memorias del mismo y los materiales de trabajo.

Para mayor información las personas interesadas se pueden dirigir a la oficina del Programa de Administración de Empresas (PAE) de ocho a once de la mañana o de tres de la tarde a ocho de la noche.