Noticias y Eventos

En el marco de la Acreditación  Institucional y aseguramiento de una cultura de calidad,  la oficina de Acreditación y el equipo de trabajo, viene adelantando este importante proceso en los diferentes departamentos que componen la Universidad de la Amazonia, para efectos de socialización, responsabilidades y compromisos de cada uno de las áreas, como facilitadoras  líderes de los  factores implícitos en este importante avance académico.

Para alcanzar este reconocimiento público de calidad y excelencia, invitamos a participar del proceso de Autoevaluación con miras a realizarse, con el fin de conocer debilidades y fortalezas para apropiación y resultados que se verán reflejados en un plan de mejoramiento que sabemos, permitirá propiciar el auto- examen institucional, mejorar la calidad, y la acción de mejora continua, planificar y ejecutar grandes momentos para la Universidad.

El proceso de Acreditación Institucional, se encuentra en la fase CONDICIONES INICIALES / ORGANIZACIÓN Y ALISTAMIENTO, diseño de instrumentos y pruebas, enmarcada dentro de un plan de acción (2014-2016) donde la autoevaluación es un importante componente para alcanzar y asegurar la calidad institucional.

De esta manera invitamos a la comunidad académica (Equipo Directivo, Equipo Administrativo, Docentes y Estudiantes,  a vivir el proceso desde ya, como un reconocimiento que nos haremos mutuamente por trabajar y formarnos día a día de forma excepcional.