El día de hoy fue presentado a todos los directivos de la Universidad de la Amazonia y a la comunidad caqueteña, con gran orgullo el premio que le fue entregado al Grupo Vocal Mixto Preludio, al lograr el primer puesto en el Festival Nacional del Pasillo, en interpretación musical.

Esta es la primera vez que a este festival llegaba la representación de intérpretes Caqueteños.

Al evento asistieron artistas de los departamentos de Risaralda, Quindío, Cundinamarca, Valle del cauca, Antioquia, Boyacá, Tolima y Caquetá.

Los directivos del Alma Máter se mostraron muy satisfechos por el trabajo realizado por los jóvenes y reiteraron el compromiso para seguir apoyando el trabajo que están haciendo estos artistas, ya que están dejando en alto el nombre de la Universidad de la Amazonia.