La Universidad de la Amazonia en cabeza del Programa académico de Derecho invita a estudiantes de derecho, profesionales y funcionarios tanto públicos como privados, interesados en participar del “Conversatorio sobre la pertinencia de reforma al sistema jurídico para investigar las conductas de los diferentes servidores públicos” y “cuál es y cómo debe ser el alcance del control de legalidad de los actos administrativos disciplinarios por parte de la jurisdicción contencioso administrativa”, que estará a cargo del Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez y tres procuradores delegados.

Día: Miércoles 18 de junio de 2014
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti

Mayor información Oficina Programa de Derecho, teléfono 4358786 Ext. 138 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.