La Universidad de la Amazonia mediante carta de intención de colaboración con 3c60, es reconocida como Aliada de la Séptima Edición del Campus Party 2014, el evento más importante en tecnología a nivel mundial.

El Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes procedentes de toda España y de otros países, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones, las nuevas tecnologías y el mundo 2.0.

En esta séptima edición, por primera vez, en la ciudad de Cali, una ciudad que se proyecta como una de las Smart Cities de Colombia y Suramérica, el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Valle del Pacífico del 30 de junio al 6 de julio de 2014 y, este año, reunirá a más de 4.000 participantes provenientes de toda Colombia.

Mediante la carta de intención de Alianza, la Universidad de la Amazonia además de reconocerse como aliada del evento; obtiene los siguientes beneficios:
1.  Se presentará a la INSTITUCIÓN en la página WEB de CAMPUS PARTY COLOMBIA 2014 en la sección de patrocinadores como colaboradora, con link a la página web de la INSTITUCIÓN.
2. Se mencionará a la INSTITUCIÓN en el papel de agradecimiento dentro de la arena.
3. Se mencionará a la INSTITUCIÓN en el reporte final de la actividad preparado por 3c60.
4. La INSTITUCIÓN tendrá espacio para su logo oficial en el backing de patrocinadores.
5. La INSTITUCIÓN contará con una tarifa preferencial del 50% de descuento sobre el precio full de las entradas para cada persona vinculada a la INSTITUCIÓN (Estudiantes de todos los programas académicos, todos los docentes, egresados, graduados, administrativos). Fecha límite de descuento 15 de junio de 2014.
6. Dos (2) entradas VIP para directivos, entradas que serán administradas por la INSTITUCIÓN, bajo la coordinación del programa de Ingeniería de Sistemas.
7. Dos (02) becas de entrada+camping para estudiantes, entradas que serán administradas por la INSTITUCIÓN, bajo la coordinación del programa de Ingeniería de Sistemas.

Para mayor información sobre los beneficios y la carta de intención suscrita entre 3c60 y la Universidad de la Amazonia y para acceder a los beneficios, favor acercarse a la Coordinación del Programa de Ingeniería de Sistemas o llamar al teléfono No. 4358786 Ext. 146, e-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Sitio web del evento: Campus Party 2014