La Universidad de la Amazonia desea fomentar el aprendizaje de nuevos métodos de enseñanza para los futuros docentes del área de inglés y motivar el aprendizaje de una segunda lengua en la comunidad.

Es por eso que el próximo lunes 19 y martes 20 de mayo, en el Auditorio Ángel Cuniberti a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m., la comunidad florenciana y caqueteña, podrá disfrutar de las obras de teatro preparadas por los futuros licenciados, totalmente en inglés.

Este es el resultado del trabajo dedicado de los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Inglés, que luego de realizar la lectura de mínimo tres libros y llevar a escena el que más les haya gustado; demostrarán el dominio sobre la segunda lengua y sus habilidades teatrales.