El grupo AULUA (Asociación de Usuarios Linux de la Universidad de la Amazonia) del programa Ingeniería de Sistemas invita a toda la comunidad a participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL 2014).

Este evento, es el más grande en Latinoamérica en difusión de Software Libre. Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Durante el festival se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aún personas que no poseen mucho conocimiento informático.

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

El evento se lleva a cabo el día 30 de abril de 2014 a la entrada del bloque No. 1 de salones, Sede Porvenir; desde las 8.00 a.m. a 8.00 p.m.

Link Flisol Florencia 2014

Síguenos en Facebook

Para mayor información favor dirigirse a la Coordinación del Programa de Ingeniería de Sistemas o comunicarse con el teléfono No. 4358786 ext. 146 o contactarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.