Los estudiantes de quinto semestre de Pedagogía Infantil de la Universidad de la Amazonia celebraron el día del niño con una jornada pedagógica en la Comuna Norte de Florencia.

El evento contó con la participación de una gran cantidad de niños y niñas, que disfrutaron de una serie de actividades programadas y diseñadas por las futuras pedagogas; las cuales fueron construidas en su gran mayoría con materiales reciclables, a fin de poder enseñar tanto a los padres de los infantes como a las madres comunitarias del sector, los usos que le pueden dar a ciertos materiales y cómo estos resultan útiles al momento de entretener a los pequeños y ayudar a su desarrollo psicomotriz. De igual manera se les realizó estimulación intrauterina a las madres gestantes del sector, para con esto contribuir con el buen desarrollo del bebé.