La Maestría en Tributación y el Consultorio Contable y Tributario de la Universidad de la Amazonia lo invitan junto a su equipo de trabajo interesados en temas tributarios, para que asistan al foro "Conflictos entre el IVA e Impoconsumo en la prestación de servicios de restaurante” a realizarse el viernes 02 de Mayo de 2014 de 6:30 p.m. a 8:00 p.m, en el Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia. El conferencista invitado JOSÉ ELBERT CASTAÑEDA DURÁN es Magister en derecho tributario, autor de textos del Impuesto sobre las ventas, asesor, consultor y docente de varias universidades del país. La Invitación se hace extensiva a todos los empresarios de expendio de comidas y bebidas, que tienen establecimiento para prestar servicios en Restaurantes, cafeterías, autoservicios, heladerías, fruterías, pastelerías, panaderías, bares, discotecas, Tabernas, grilles, cantinas.

ENTRADA LIBRE

Mayor Información Oficina Maestría en Tributación, teléfono 4358786 Ext. 121 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Oficina Consultorio Contable y Tributario, e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.