“CONSOLIDACIÓN DE LA AGROECOLOGÍA EN LA AGRICULTURA FAMILIAR”
UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA, FLORENCIA - CAQUETA
DEL 8 AL 11 DE ABRIL DE 2014

La Federación de Estudiantes de Agronomía y Ciencias Afines de Colombia FEAC UNIAMAZONIA, adscrita al programa de Ingeniería Agroecológica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Amazonia, realizará del 08 al 11 de abril de 2014 el LA SEGUNDA SEMANA YIV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE AGROECOLOGÍA “CONSOLIDACION DE LA AGROECOLOGIA EN LA AGRICULTURA FAMILIAR” en las instalaciones del auditorio ANGEL CUNIBERTI de la Universidad de la Amazonia.

Teniendo en cuenta la importancia de la agroecología en el desarrollo de los distintos procesos a nivel social crea una trascendencia realizar este evento con el objetivo de visibilizar, fortalecer y promover los distintos trabajos y experiencias obtenidas en el proceso de consolidar  la agroecología en la agricultura familiar a través de espacios de reflexión, promoción y concientización  desde las Universidades, agremiaciones y  movimientos sociales, que trabajan por las comunidades en el ámbito agroecológico a nivel regional, nacional e internacional.

de abril:
  • Feria agroecológica
  • Análisis de postconflicto en Colombia
de abril:
  • Celebración del día del ingeniero agroecólogo
Mañana: campeonato inter semestres de agroecología (semifinal y final masculino, femenino)
Tarde: actos culturales y lúdicos
  • coctel
10 de abril:
  • IV simposio internacional de agroecología, “consolidación de la agroecología en la agricultura familiar:
Primer eje temático:
Capacitación campesina agroecológica: saberes y conocimiento local; metodología y nuevos enfoques.
11 de abril:
  • IV simposio internacional de agroecología, “consolidación de la agroecología en la agricultura familiar”
Segundo eje temático:
  • Enseñanzas y aprendizaje en agroecología, la experiencia desde la agricultura familiar.
Tercer eje temático:
  • Políticas públicas agroecológicas como alternativas a los diferentes tratados bilaterales.
  • Cierre y clausura del evento
Horarios: 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los días 8 y 9 de Abril de los corrientes,  no tiene costo.

Tabla de Tarifas "IV Simposio Internacional de Agroecología “Consolidación de la Agroecología en la Agricultura Familiar” 10, 11, de abril de 2014

TIPO DE ASISTENTE

TARIFA

ESTUDIANTE UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA

40.000

PROFESIONALES

100.000

MIEMBROS FEAC NACIONAL

70.000

ESTUDIANTES DE POSTGRADO

100.000

ESTUDIANTES OTRAS INSTITUCIONES

70.000

Mayor información Oficina Programa Ingeniería Agroecológica, teléfono 435 8786 Ext: 137 o contactarse al e-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.