Desde el Centro de Idiomas de la Universidad de la Amazonia se coordinan los semilleros de bilingüismo, los cuales van dirigidos a los niños y niñas que quieren reforzar el aprendizaje en esta lengua extranjera.

La directora del Centro de Idiomas, explica que lo que se busca es educar en inglés a niños y niñas desde los cinco hasta los dieciséis años, a los estudiantes de todas las instituciones de la región que quieran reforzar su conocimiento en la segunda lengua.

El Semillero de Bilingüismo se inició el año anterior con dos grupos en las horas de la mañana y cinco grupos en la tarde. La dinámica que se utiliza es muy didáctica, por medio de juegos, canciones y actividades que les garantizan un aprendizaje más sencillo a los estudiantes. En la actualidad hay más 200 niños inscritos en estos semilleros.

Mayor Información Centro de Idiomas, teléfono 4340594 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.