Noticias y Eventos

Uno de los propósitos del Ministerio TIC con la creación de los Puntos vive digital Lab a nivel nacional, es el de impulsar la cultura e industria TIC con el desarrollo de contenidos digitales que impacten y además, brinden solución a problemáticas locales. Prueba de ello es el Punto vive digital Lab Florencia, quien se ha convertido en una apuesta oportuna para los jóvenes inquietos y emprendedores de la región, donde encuentran no solo infraestructura tecnológica sino también, formación y entrenamiento para la creatividad e innovación.

De acuerdo con lo anterior, dada la alta demanda y el talento de nuestros usuarios, se hace necesario contar con el apoyo de la red de Pvdlabs para la realización de sinergias y alianzas estratégicas, que redunden en el intercambio de conocimientos, experiencias y expansión de proyectos en beneficio de las regiones, cumpliendo así el objetivo de consolidación de la industria TIC.

Es así como, en sinergia con el Punto vive digital Lab Ocaña, se realizará el primer Workshop con énfasis en “Nuevas tecnologías para la producción de contenidos digitales”, el próximo 26 y 27 junio de 2018.

Temas: 

  • Videojuegos
  • Cine

Temario.pdf

Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/tw9h415JSiI7Iluk1

Fecha: 26 y 27 de julio de 2018
Hora: 08:00 a.m. a 12:00 m. y 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Lugar: Punto vive digital Lab Florencia - Campus Centro Universidad de la Amazonia. 

¡Gratuito! sólo necesitamos tu buena disposición y ganas de aprender.