Los estudiantes de Octavo y Décimo semestre del programa de Ingeniería Agroecológica de la Universidad de la Amazonia, invitan a la comunidad en general a participar del “1er CONVERSATORIO DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL DE LA MICROCUENCA QUEBRADA LA PERDIZ DEL MUNICIPIO DE FLORENCIA”.

Día: 04 de Diciembre de 2013
Hora: 8:00 a.m. a 12 m.
lugar: Auditorio Ángel Cuniberti.

Este evento tiene como objetivo presentar de donde nace la iniciativa y que impacto se genera para la comunidad, así como los resultados obtenidos en LA JORNADA DE LA LIMPIATÓN. Igualmente, se escucharán los diferentes puntos de vista de cada uno de los actores que se encuentran directamente involucrados con esta problemática ambiental y de salud pública, con el fin de generar una cultural entorno a la preservación y conservación de los recursos naturales.