De manera gratuita y con el ánimo de capacitar a la comunidad caqueteña en nuevas tecnologías para la creación de contenidos digitales, el Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia, invita a participar del ArazáLab 2.0. En esta oportunidad, ponte manos a la obra en un taller intensivo para aprender la técnica de rodaje Stop Motion.

Stop motion se basa en continuas tomas fotográficas, cada plano debe variar ligeramente del anterior, generando la ilusión de una animación.

Tiene como duración 8 horas en la modalidad presencial.
Día: viernes 08 de junio de 2018
Tutor: Fabio Enrique Valderrama Martínez (realizador audiovisual) / Director del Festival Internacional Mambe.

Inscripción: https://goo.gl/forms/fqlXvIyVvf88ah272

Cupos Limitados

Aprovecha esta oportunidad y obtén constancia por participación, entrena tus competencias básicas para ingresar al mundo de los Contenidos Digitales, una industria a que abre puertas.

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia