en pt es

Última Actualización: 21-07-2018 20:05:30

Dentro del Plan de Mejoramiento realizado para el Programa de Administración de Empresas (PAE) de la Universidad de la Amazonia, se encuentra que uno de los factores a fortalecer dentro de la VISION, MISION Y PROYECTO INSTITUCIONAL Y DEL PROGRAMA es la debilidad que se tiene por la falta de conexión entre el Sector Productivo (SP) y la academia, y cuyo objetivo es buscar la participación constante del SP en los diferentes procesos académicos e investigativos que se llevan a cabo en el PAE, cuya meta es lograr mayor integración del SP a las dinámicas académicas del PAE mediante la Institucionalización de un encuentro anual de forma permanente con el SP para dialogar y conocer cuáles son las expectativas y necesidades que tienen en relación a los procesos académicos que se desarrollan en el PAE.

General

Crear un vínculo constante con el Sector Productivo en los diferentes procesos académicos e investigativos que se llevan a cabo en el Programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia.

• Identificar las principales necesidades del sector productivo.
  • Analizar las áreas de desempeño investigativo del PAE que logren apoyar al sector productivo
  • Determinar las falencias encontradas por el sector productivo que sirvan de insumo a la reforma curricular del PAE.
  • Conocer las debilidades que encuentra el Sector productivo en los practicantes y egresados del PAE.
  • Evaluar la actividad PAE Conexión SP mediante el informe final del evento.

Participantes

Contaremos con la participación de entidades del sector público y privado del departamento del Caquetá, representantes de asociación y agremiaciones con las cuales la universidad ha tenido vínculos con practicantes, pasantes, grupos de investigación y semilleros de investigación.

Programa de Administración de Empresas
Ubicación: Bloque Administrativo, Primer Piso, Oficina 1016.
Teléfono: 4366160 Ext. 142
Coordinadora de Programa: Norma Constanza Beltrán Muñoz