en pt es

Última Actualización: 18-09-2018 13:27:15

Se invita a la comunidad académica a participar de la presentación de resultados “Inventario Rápido, Biológico y Social en la zona del Bajo Rio Caguán y el Rio Caquetá, Colombia, en el corredor entre el Parque Nacional Natural Chiribiquete y el Parque Nacional Natural la Paya".
Los inventarios rápidos cumplen varias funciones, entre ellas, el levantamiento de información actualizada sobre los valores biológicos de la zona y las fortalezas sociales y aspiraciones de la población local. En un marco más conceptual, las dos ideas fundamentales de nuestro inventario rápido social y biológico en Bajo Caguán/Alto Caquetá son de construcción de confianza, visión común del territorio, conocimiento y de colaboración conjunta entre la población local, la sociedad civil, las organizaciones no-gubernamentales y las entidades del Gobierno.

En este contexto, queremos extender la invitación al evento de presentación de resultados del Inventario, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Florencia el día 02 de mayo del presente año, en el auditorio Ángel Cuniberti campus Porvenir Universidad de La Amazonia, a partir de las 8:00 a.m.

Este trabajo fue resultado del acuerdo de voluntades firmado entre la Universidad de la Amazonia y The Field Museum, Andes-Amazon Program - Iniciativa Bajo Caguán/Alto Caquetá.