El Semillero de Programación perteneciente al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia, se complace en invitar a la comunidad universitaria a la Maratón de Programación 2018-I que se llevará a cabo el día viernes 18 de Mayo.
  • Lugar: Bloque 7  -  Salas de sistemas
  • Horario:  1:00 pm  -  6:00 pm
Inscripciones abiertas hasta el 16 de mayo en: http://giecom.co/maraton
Niveles
1: Lógica I y Lógica II              PseInt, Java, C++
2: Programación I, II, III          Java, C++, Python
BASES DEL CONCURSO
  • La competencia consiste en desarrollar en el ambiente asignado a cada nivel los ejercicios propuestos en cualquier orden.
  • Equipos conformados por 2 estudiantes
  • Cada nivel contará con 4 ejercicios, uno de ellos en inglés básico.
  • Los equipos podrán utilizar material impreso como notas, libros o diccionarios
  • Los participantes NO podrán ingresar ninguna clase de material digital o equipos como USB, tablet, portátil, celular, etc.
  • NO están permitidas las salidas a internet (excepto al enlace donde se hospeda la competencia)
  • Se suministrará un computador por cada equipo participante
MAYOR INFORMACION
Programa Ingeniería de Sistemas. Tel. 4366160 ext. 146