La alianza de la cadena acuícola regional, representa la articulación de diferentes actores público, privados y cooperación internacional entre ellos se encuentran ACUICA, la Universidad de la Amazonia, AUNAP, la Gobernación del Caquetá, la Alcaldía de Florencia, Corpoica, al igual que los productores del departamento del Caquetá y GIZ a través del programa PRODES.

Para lograr un mayor desarrollo de competitividad y productividad de la Acuicultura, dentro de las actividades establecidas por la Alianza, se tiene programado la realización del 1er Foro Regional de la Cadena Acuícola, el cual se llevara a cabo en el marco de EXPOFLORENCIA 2017, el día Viernes 13 de octubre a las 8:00 am en el Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia.

OARI - Oficina de Relaciones Interinstitucionales